EXPODECO – Quinta Edición

_00Q0123

De vuelta en su quinta edición, Expodeco, el salón internacional del diseño y arquitectura, presentará nuevas propuestas y actividades donde se reunirán los mejores ponentes del rubro, empresas destacadas, apasionados por el diseño y arquitectura, amantes del arte y público en general.

EXPODECO 2017, ya en su quinta edición, se ha convertido en un lugar de oportunidades donde arquitectos y diseñadores exponen sus más innovadores proyectos, más de 200 empresas presentan nuevas colecciones de sus productos y servicios, y mucho más. Miles de asistentes acuden a la feria más importante del diseño y arquitectura en busca de inspiración para sus hogares, oficinas o espacios propios.

Innovadoras propuestas se suman a esta quinta edición de EXPODECO a través de los distintos salones temáticos. La elegancia, el buen estilo y lo acogedor son algunas de las características de cada uno de estos espacios que podremos apreciar en los cinco días de la feria, del 23 al 27 de mayo.

expodeco

La 5° edición del EXPODECO se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, La Molina.

EXPODECO PRESENTA: SALONES TEMÁTICOS

Expo-deco-exposiciones-de-trabajosLos salones temáticos son el diseño en su máxima expresión. Estos escenarios son uno de los principales atractivos de la feria EXPODECO donde un staff de reconocidos arquitectos y diseñadores mostrarán al público sus trabajos y tendencias.

Algunos de los salones que se presentarán son:

  • The Last Bond Girl – Nicole Prutsky y Daniela Chlimper, de Filamento.
  • Salón con Estilo – Adriana Hoyos Design Studio.
  • Salón del Arte – Galería Forum.
  • Salón Iluminación – Lima Modern.
  • Terraza Bar – Belacasa.
  • Salón Terraza Urbana – Ámbito.
  • Lounge Expodeco – Artadi Arquitectura.
  • Loft Expodeco – Llonazamora.
  • Espacio Dossier de Arquitectura – Estudio 24/7 Arquitectos.
  • Ingreso Expodeco – Ultramodular.




CONFERENCIAS MAGISTRALES

ExpoDeco-ExposicionesSabemos que las tendencias en este mundo están en constante cambio y debemos ser parte de ellas. En este conversatorio encontraremos a grandes expositores de las ramas de la arquitectura y diseño de talla nacional e internacional. Estos ponentes nos darán una visión clara e interesante de esta profesión.

Una de las exposiciones más esperadas es del Dr. Arquitecto Juan Carlos Sancho Osinaga, perteneciente al estudio Sancho Madrilejos. Sancho Osinaga será parte de una conferencia magistral en el marco del Foro Arquitectura + Diseño durante la feria Expodeco 2017.

Los miembros a la Asociación de Estudios de Arquitectura (AEA) también participarán en el foro de Arquitectura + Diseño.  Este espacio busca mejorar la inserción arquitectónica para llegar a un gran número de personas y transmitir información acerca de los temas de coyuntura.

ARTE Y CULTURA EN EXPODECO

En Expodeco podrás encontrar una muestra artística de proyectos fotográficos, pintura, arte en general, y una charla sobre el arte en el Perú a cargo de Fito Espinoza y Elliot Túpac.

Renovada, con mayores y nuevos proyectos, la feria más grande de arquitectura y diseño del  Perú,  Expodeco 2017, espera recibir a todos sus invitados del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, en la Molina.

Datos Extras

  • EXPODECO 2017 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, en La Molina, con un área de 12.500 200 empresas del sector presentarán sus productos y servicios.
  • El evento que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, La Molina.
  • Expodeco presentará conferencias magistrales con invitados internacionales, salones temáticos y foros especializados.

Informes: (+511) 424-5000 / info@expodeco.pe

Ubicación: Centro de Convenciones de la Corporación E.Wong, Av. Siete N° 229, Urb. Rinconada Baja – La Molina, Lima, Perú

Organiza: Pull Creativo y Dossier de Arquitectura

Fecha: Del 23 al 27 de Mayo del 2017

Horarios: 11:00 am a 9:00 pm

Entrada General: 20 soles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *