LEXUS DESIGN AWARD 2017

Lima, setiembre de 2016.- Llega por primera vez a nuestro país el reconocido concurso internacional “Lexus Design Award 2017”, que fomenta el crecimiento de ideas creativas que contribuyen a la sociedad y tiene como objetivo apoyar a creadores de alrededor del mundo.

Para ser parte de Lexus Design Award 2017, los interesados deben de contar con un proyecto o idea innovadora orientada a una de las categorías del concurso las cuales son: arquitectura, arte, tecnología y diseño. Luego, los concursantes deberán de inscribirse en el siguiente link: http://www.designboom.com completando sus datos y los del proyecto. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de octubre .

Esta nueva edición tiene como concepto creativo la filosofía denominada “YET”, concepción de Lexus que busca resaltar la belleza e innovación que resulta de la combinación de elementos que a simple vista resultan incompatibles.

Se anima a los participantes de este año a presentar sus diseños innovadores e interpretaciones únicas que deben ser fieles a la esencia del tema.

20160728-lsf-nt-tokyo

20160728-lsf-nt-sydney

SOBRE LEXUS DESIGN AWARD

Lanzado por primera vez en 2013, el LEXUS DESIGN AWARD es un concurso internacional de diseño que se dirige a creadores de todo el mundo, existentes y nuevos. El premio busca fomentar el crecimiento de las ideas que contribuyan a la sociedad mediante el apoyo a los creadores cuyas obras pueden ayudar a dar forma a un futuro mejor. Proporciona una oportunidad única a 4 finalistas para trabajar con diseñadores reconocidos a nivel mundial como mentores. Sus prototipos de diseño se expondrán en uno de los eventos más importantes del año.

SOBRE LEXUS PERÚ

En el Perú, Lexus ingresó hace cuatro años y desde entonces se ha consolidado como referente de vehículos de alta gama, que destacan por el cuidado del detalle, el diseño, su alta calidad y extraordinario servicio, desde el proceso de adquisición hasta la post venta. Esto se ve reflejado en el reciente estudio de IPSOS Perú sobre la experiencia de los clientes en relación al servicio que brinda la marca, el cual concluyó que 97.3% de los entrevistados están altamente satisfechos con el servicio brindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *