Logo-Arq-1
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Future Fest 2022

En septiembre se realizará este evento virtual de tres semanas que contará con un nutrido programa de charlas en las que participarán algunos de los mejores arquitectos del mundo. Las inscripciones están abiertas.

Ante el actual panorama internacional de coyuntura política, económica y bélica, los arquitectos enfrentan el desafío de adaptarse a un contexto en constante crisis. Ahora deben reaccionar no solamente a las necesidades de los clientes, sino también al cambio climático, la turbulencia sociopolítica y las necesidades en constante cambio de las comunidades vulnerables. ¿Cómo puede la arquitectura ser una fuerza para el bien en nuestro mundo en constante cambio?

Durante Future Fest le preguntaremos a algunos de los mejores arquitectos del mundo sus respuestas a esta pregunta y más. Ofrecerán información sobre el futuro de la arquitectura en todas las escalas: desde el diseño de ciudades y entornos hasta edificios de todas las tipologías y los detalles materiales que dan vida a la arquitectura. El evento virtual de tres semanas de duración será 100 % gratuito.

El calendario de eventos del Future Fest se desarrollará durante tres semanas en septiembre, y cada semana se centrará en una escala diferente: la semana uno estará enfocada en el futuro de las ciudades; la semana dos en el futuro de la arquitectura; y la semana tres estará abocada al futuro de los materiales.  

Más Artículos